Curiosidades

Si por un casual estas en Reykjavik y tienes que ir a algún sitio con corbata y no sabes como hacer el nudo, siempre te queda la opción de pasear por Laugavegur hasta llegar a la pared de la foto y seguir los pasos.


Como en casi todos los países de Euopa en Islandia, no hay persianas por lo que es un poco difícil dormir cuando hay 24horas de luz, pero además allí las ventanas son fijas. ¿Cómo crees que las limpian? Pues sí, con un super palo.

Dicen que los islandeses, gozan de los mejores nivel de vida del mundo y que son los más felices, pero no os parece excesivo que en la placa de si aparcas se lo lleva la grúa ponga Carpe Diem :-0, pero esto tiene explicación, es que se trata de una placa del hotel Carpe Diem en Reykjavik :-)
Una de las cosas más impactantes son los coches, ya que hay todoterrenos muy muy altos comparados con lo que estamos acostumbrados aquí.

¿Echas de menos un bar de tapas?
Pues en Vesturgotu hay un bar "típico" español, y digo "" porque por fuera puedes ver un silueta de tio pepe, una bandera de España y el bar se llama tapas, pero no esperes comer bravas, calamares, chopitos, chipirones, oreja,... es un engaño para atraernos a los españoles, que por cierto funciona.
Frente a este bar está hay un bar que el interior es todo de hielo.



Al principio de Laugavegur hay un parking para coches eléctricos con cargador, y si tienes suerte lo mismo ves un TESLA aparcado allí.
Un día decides dar un paseo por la costa desde Reykjavik hasta Nautsholvik y de repente te encuentras que hay un pájara en mitad del mar. Pues no!! no es un pájaro es una escultura


¿Ganas de ir al servicio?

Comentarios