Comprar

La calle principal de Reykjavik, y en la que más tiendas hay, es la calle Laugavegur. Allí puedes encontrar muchos cafés, restaurantes, pubs, tiendas de ropa,...
A parte de las tiendas de ropas y restaurantes que hay en Laugavegur, puedes encontrar muchas más en el centro comercial de Kringlan, al cual puedes ir dando un paseo de 20 minutos desde el centro o en autobús (ver rutas de autobús en straeto.is).
Para comprar comida el sitio más barato y por tanto el más usado por todos es el Bónus, cuyo logotipo es un cerdo rosa sonriente. En esta tienda no hay gran variedad de productos, pero es lo más parecido a un Mercadona o algo así que puedes encontrar por Reykjavík.

Otra opción es comprar en Hagkaup, en donde hay más variedad de productos pero es un poco más caro. Algunos Hagkaup son 24 horas, pero no están en el centro de la ciudad :(, hay uno en la calle Skeifunni 15
108 Reykjavík. Junto a esta tienda hay varias tiendas de Outlet de ropa de marca que están a precios muy buenos (aveces hasta un 70% de descuento), si tienes pensado comprarte algo de abrigo te recomiendo visitar la tienda de 66º Norte oulet que hay aquí. 

Resultados de la búsqu

La última opción en cuanto hacer la compra diaria es Kronan, pero al igual que Haugkaup no es una tienda céntrica (calle Fiskislod).
Por cierto, os recuerdo que las bolsas se pagan a parte!

Comentarios